1/8/07

Papeletas sorteo solidario

Hola kamikazes,

ya tenemos en nuestras manos las papeletas para el Sorteo Solidario. Por si alguien está despistado, esto lo hemos hecho con la intención de ayudar a Carlos a recuperar lo antes posible su negocio, el taller Motobox34. El cual ardió en dudosas circunstancias el pasado viernes 13 de julio de madrugada.
Desde la Peña Motera Komando Kamikaze queremos ayudarle a él y a otro kamikaze, Fernando R1, que también perdió su moto en este incendio. Nuestra pequeña aportación es para ayudarlos a superar estos momentos duros en los que han perdido todo aquello que tanto deseaban. Es algo que todos los moteros comprendemos, perder nuestra moto es algo sin palabras.

Por lo tanto, aquellos que quieran ayudarnos a vender papeletas que se pongan en contacto con Victor o conmigo y les daremos los tacos que quieran. Tenemos que vender 5000 papeletas antes del 21 de septiembre, y cuantos más seamos más nos acercaremos a vender todas.

Las bases del sorteo las publicaremos en breve en el foro, en el blog y tendremos varias copias en la sede de la Asociación.

Mas que nunca, es momento de ser solidarios.
Un saludo kamikazes.

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo tenia mi suzu en motobox34
al igual que elo se me ha quemado pero tengo una duda:a mi no me han dado ninguna solucion y no se nada del tema ,pero el señor carlos
ya tiene intencion de abrir su negocio de nuevo.
lo que si se es que yo no puedo montar en mi reliquia.
creo que antes de seguir adelante ,nos podia dar una explicacion a sus clientes .
por lo qual no comprare ni papeletas de la rifa ,para alludarle a el , ni tampoco al de la preciosa r1:por que ami no me ayuda nadie. uves y menos pena

Anónimo dijo...

uves

Akira600F dijo...

Hola Ramón, bueno, Ramón por decir algo ya que tampoco sabemos si ese es tu nombre real, ya que no consta ninguna "Suzu" a nombre de ningún Ramón en el taller. Tampoco nos consta que ningún socio de nuestra peña se llame Ramón, así que comprenderas que si, ni siquiera te conocemos, podamos hacer algo por tí.

Mi opinión personal, pienso que para que tú mensaje pudiera tener algo de credivilidad, lo primero que deverías hacer sería hablar a la cara y no esconderte en un seudonimo para mentir publicamente.

Por cierto, si te sirve para algo, el sorteo fue todo un exito, se demostró que hay buena gente, sobre todo dentro de nuestra peña, gente a la que ayudaremos siempre que lo necesiten, porque todos somos colegas.

Para lo que kieras ya sabes donde estamos. (Siempre y cuando seas capaz de decir kien eres realmente)

Por cierto, nuestro blog no es para contar MENTIRAS.

V'sssssssss

Anónimo dijo...

A pesar de haber leido algo tarde el comentario de 'ramon', me siento en mi deber de responder.
Mis palabras son idénticas a las de akira600f. No somos más que un grupo de amigos que nos hemos organizado en cierta medida para poder hacer cosas por y para todos. Los que estamos dando la cara, prometimos en un primer momento hacer todo lo mejor por nuestros SOCIOS. Además, los dos SOCIOS, Carlos y Fernando, y nuestro patrocinador Motobox34, siempre han estado ayudandonos en todo lo que hemos organizado. Por ello, nos sentíamos con ganas de hacer algo por ellos y de paso demostrar la camaradería de la que hacemos gala los moteros.
Amigo ramon, no sabemos ni quien eres, ni tenemos constancia de ninguna suzuki en el taller cuando se quemaron. Como tambien ha dicho akira, no tenemos ningún ramon dentro de nuestra peña, por ello te insto a que des la cara y nos digas abiertamente que problema tienes.
El pedir explicaciones a carlos, debe ser así, pedírselas a el directamente, no te escudes en tu nick para crear confusión y contar tus historias. La R1 de Fernando era PRECIOSA, a él le dio muchas satisfacciones y a los demás que le acompañamos.
Si no te queda algo claro respecto a la peña dinoslo directamente a akira o a mi y si el problema es con Motobox34, habla con carlos.

Un saludo y Vsss